BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr Visitar InstagramUNER

Becas Progresar

Las Becas Progresar dependen del Ministerio de Educación de la Nación y tienen como objetivo acompañar a los y las jóvenes en el ingreso, permanencia y egreso en los diferentes niveles educativos.

La línea de becas para la educación superior está dirigida a estudiantes argentinos/as o con residencia legal en el país de 5 años y que sean alumnas/os regulares de una institución educativa. Para ingresantes se solicita tener entre diecisiete (17) y veinticuatro (24) años de edad cumplidos y, en el caso de estudiantes avanzadas/as en la carrera, hasta treinta (30) años cumplidos. La carrera de enfermería no cuenta con límite de edad. Esta excepción también se considera para diferentes grupos poblacionales como personas trans, pertenecientes a pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.

En el año 2022 el requisito académico ha sido modificado debido a la pandemia de covid 19, quedando establecido que los/las estudiantes deberán acreditar su condición de alumno/a regular y/o tener aprobadas al menos 2 (dos) materias en el ciclo lectivo 2021.

Consta de dos convocatorias anuales que son totalmente online por la página oficial o app Progresar. Para más información se puede visitar la página web: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar/preguntas-frecuentes-progresar/educacion-superior-faq

Becas UNER

Becas Externas