BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr Visitar InstagramUNER

Becas Manuel Belgrano
El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano es un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.
Tiene como propósito que el alumno sea de alguna de las carreras estratégicas que la convocatoria realice como: Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía convencional y alternativa, Gas, Logística y Transporte, Minería y Petróleo.
Para aplicar a las Becas los y las aspirantes deberán cumplir con los requisitos académicos, económicos y de edad fijados en la convocatoria.
Las Becas tienen una duración de doce (12) meses, pueden renovarse cada año hasta un máximo de tres(3) años en las carreras de pregrado y de cinco (5) años en las carreras de grado.
El monto mensual de la Beca equivale a la remuneración neta de dos ayudantías de segunda ajustable anualmente con el acuerdo paritario docente. La distribución de Becas considera la equidad de género y el equilibrio regional.

link https://becasmanuelbelgrano.educacion.gob.ar/ingreso_postulantes.php

Becas UNER

Becas Externas