BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el Twitter oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr Visitar InstagramUNER

Proyectos de Investigación y Desarrollo
Orientadas a favorecer la formación y capacitación de los estudiantes de las distintas carreras que se dictan en nuestra Universidad a través de su incorporación a un proyecto de investigación aprobado.

Cada Unidad Académica contemplará el otorgamiento de una beca para cada proyecto. La duración de las mismas coincidirá con la duración de dicho proyecto.

Becas UNER

Becas Externas

Logo de Unernoticias
Protagonistas de la ciencia
Estudiantes de la Facultad de Bromatología junto a los chicos de la Escuela Chacabuco de Pastor Britos.
Se abren dos diplomaturas en la Facultad de Trabajo Social
Las dos nuevas propuestas iniciarán en el 2020 con una duración de diez meses.
Nuevo número de Ciencia, Docencia y Tecnología
La edición número 9 presenta 28 reseñas correspondientes a los Informes Finales de los Proyectos de I+D avalados por la UNER.