BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el Twitter oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr

Proyectos de Investigación y Desarrollo
Orientadas a favorecer la formación y capacitación de los estudiantes de las distintas carreras que se dictan en nuestra Universidad a través de su incorporación a un proyecto de investigación aprobado.

Cada Unidad Académica contemplará el otorgamiento de una beca para cada proyecto. La duración de las mismas coincidirá con la duración de dicho proyecto.

Becas UNER

Becas Externas

Logo de Unernoticias
Charla sobre lactancia y mundo laboral
La actividad es organizada por las Facultades de Ciencias de la Alimentación y de la Administración en el marco de UNER Saludable.
Cuidar sin dejar de cuidarse
Están abiertas las inscripciones para la XV Jornada de Enfermería en Ciencias de la Salud.
Estudiantes de Ciencias de la Salud por una mayor inclusión
“Autismo e Inclusión Digital” ganó en el área Impacto Social en el Rally Latinoamericano de Innovación.