BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el Twitter oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr Visitar InstagramUNER

Proyectos de Investigación y Desarrollo
Orientadas a favorecer la formación y capacitación de los estudiantes de las distintas carreras que se dictan en nuestra Universidad a través de su incorporación a un proyecto de investigación aprobado.

Cada Unidad Académica contemplará el otorgamiento de una beca para cada proyecto. La duración de las mismas coincidirá con la duración de dicho proyecto.

Becas UNER

Becas Externas

Logo de Unernoticias
La calidad de la carne
Investigadores y estudiantes de nuestra Universidad elaboraron una propuesta de clasificación.
Convocatoria para la revista “El Cardo” 2021
La revista científica convoca al envío de trabajos hasta el 28 de febrero de 2021.
El largo camino de la agroecología
Una nueva mirada para comprender al otro cuando hablamos del medio de la extensión rural.