BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el Twitter oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr Visitar InstagramUNER

Proyectos de Investigación y Desarrollo
Orientadas a favorecer la formación y capacitación de los estudiantes de las distintas carreras que se dictan en nuestra Universidad a través de su incorporación a un proyecto de investigación aprobado.

Cada Unidad Académica contemplará el otorgamiento de una beca para cada proyecto. La duración de las mismas coincidirá con la duración de dicho proyecto.

Becas UNER

Becas Externas

Logo de Unernoticias
Las licenciaturas de la Facultad de Trabajo Social se dictarán en Gualeguaychú
Ciencia Política y Trabajo Social comenzarán a dictarse este año. Las inscripciones ya están abiertas.
Diplomatura en Gestión de Instituciones Deportivas
Se dictará en el 2020 en la Facultad de Ciencias Económicas.
Egresaron los primeros médicos de la UNER
Los tres profesionales culminaron sus estudios en la Facultad de Ciencias de la Salud.