BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el Twitter oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr Visitar InstagramUNER

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas
Destinadas a estudiantes avanzados de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados que se desarrollen en el ámbito de las universidades nacionales. La duración de las mismas es de un año.

La otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNER.

Becas UNER

Becas Externas

Logo de Unernoticias
La calidad de la carne
Investigadores y estudiantes de nuestra Universidad elaboraron una propuesta de clasificación.
Convocatoria para la revista “El Cardo” 2021
La revista científica convoca al envío de trabajos hasta el 28 de febrero de 2021.
El largo camino de la agroecología
Una nueva mirada para comprender al otro cuando hablamos del medio de la extensión rural.