BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el Twitter oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas
Destinadas a estudiantes avanzados de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados que se desarrollen en el ámbito de las universidades nacionales. La duración de las mismas es de un año.

La otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNER.

Becas UNER

Becas Externas

Logo de Unernoticias
Charla sobre lactancia y mundo laboral
La actividad es organizada por las Facultades de Ciencias de la Alimentación y de la Administración en el marco de UNER Saludable.
Cuidar sin dejar de cuidarse
Están abiertas las inscripciones para la XV Jornada de Enfermería en Ciencias de la Salud.
Estudiantes de Ciencias de la Salud por una mayor inclusión
“Autismo e Inclusión Digital” ganó en el área Impacto Social en el Rally Latinoamericano de Innovación.