BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el Twitter oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr Visitar InstagramUNER

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas
Destinadas a estudiantes avanzados de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados que se desarrollen en el ámbito de las universidades nacionales. La duración de las mismas es de un año.

La otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNER.

Becas UNER

Becas Externas

Logo de Unernoticias
Protagonistas de la ciencia
Estudiantes de la Facultad de Bromatología junto a los chicos de la Escuela Chacabuco de Pastor Britos.
Se abren dos diplomaturas en la Facultad de Trabajo Social
Las dos nuevas propuestas iniciarán en el 2020 con una duración de diez meses.
Nuevo número de Ciencia, Docencia y Tecnología
La edición número 9 presenta 28 reseñas correspondientes a los Informes Finales de los Proyectos de I+D avalados por la UNER.