BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el Twitter oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr Visitar InstagramUNER

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas
Destinadas a estudiantes avanzados de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados que se desarrollen en el ámbito de las universidades nacionales. La duración de las mismas es de un año.

La otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNER.

Becas UNER

Becas Externas

Logo de Unernoticias
Las licenciaturas de la Facultad de Trabajo Social se dictarán en Gualeguaychú
Ciencia Política y Trabajo Social comenzarán a dictarse este año. Las inscripciones ya están abiertas.
Diplomatura en Gestión de Instituciones Deportivas
Se dictará en el 2020 en la Facultad de Ciencias Económicas.
Egresaron los primeros médicos de la UNER
Los tres profesionales culminaron sus estudios en la Facultad de Ciencias de la Salud.