BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el Twitter oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas
Destinadas a estudiantes avanzados de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados que se desarrollen en el ámbito de las universidades nacionales. La duración de las mismas es de un año.

La otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNER.

Becas UNER

Becas Externas

Logo de Unernoticias
Jornada de Rehabilitación Cardiovascular
Será en Villaguay organizada por la Cátedra de Semiopatología Médica y Comisión de Posgrado de Kinesiologia.
Economistas argentinos. Miradas de un país
El lunes 26 será presentando el programa televisivo “Economistas argentinos. Miradas de un país” en la Facultad de Ciencias Económicas. Se transmitirá por el Canal 20 de UNER.
Conocimiento y gestión en las organizaciones
Curso de posgrado “Gestión del conocimiento y talento de las personas en las organizaciones”.